-Al ingresar recuerde revisar la cabaña y su equipamiento, ya que las mismas serán controladas al momento de retirarse. En caso de roturas o faltantes, se deberá abonar el producto al valor de reposición. Cuide todo los elementos que le son puestos para su placentera estadía y evite cargos innecesarios.
-Los adultos no deben compartir la cama matrimonial con los niños. Por su comodidad y para una buena conservación de los colchones.
-Colabore manteniendo limpio. No tirar en los inodoros: Objetos, toallas femeninas, y /o pañales que puedan obstruir las cañerías. Caso contrario el costo de la reparación queda a cargo del inquilino. Al momento de retirarse vaciar en su totalidad los cestos de residuos internos y colocar las bolsas en el cesto externo.
-Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en ducha, lavatorio y piletas; como así también dejar las luces y artefactos eléctricos apagados al salir de la cabaña. Tanto el agua como la luz son fuentes de energías no renovables, cumpliendo con estas acciones colaboramos con la preservación de las mismas.
-El servicio de Internet es satelital. En días de tormenta puede presentar alguna fallas de conexión.
-Al momento de salir de paseo, dejar ventanas cerradas por posibles vientos y lluvias ocasionales.
-El mobiliario que fuera trasladado de la Cabaña a la pileta, al finalizar la jornada se solicita que sean ingresados nuevamente a la Cabaña o galería, siempre previniendo que estos se vean afectados por un cambio climático por la noche o madrugada.
-Por seguridad, dejar apagado todos los artefactos eléctricos. Que no sean utilizados.
-El agua es de red pero NO tiene tratamiento sanitario. Se sugiere comprar agua para consumo.
-La estadía No se incluye servicio de limpieza diaria.
-El horario de mantenimiento del parque es a las 10,30 hs.
-El horario de mantenimiento de la pileta es a las 8,30 hs.
- Los portones de acceso al Complejo de Cabañas, deben mantenerse cerrados, para seguridad de todos sus ocupantes. Como así también el portón de acceso a la cochera.